Linux

Linux es un sistema operativo libre basado en UNIX que se ha convertido en una necesidad dentro de los entornos empresariales que requieren características de seguridad y configuración muy avanzadas. Actualmente es ampliamente utilizado por entusiastas de la tecnología que activan y apoyan el proyecto participando al hacer cambios dentro del código fuente del sistema operativo y siendo parte de una de las comunidades más activas en el mundo informático.

En nuestra empresa utilizamos este sistema operativo como herramienta de trabajo, nos sentimos plenamente identificados con la filosofía de libertades en la cual se basa Linux, todo nuestro equipo maneja comandos de manipulación avanzados y tiene amplios conocimientos en administración de servicios  bajo esta plataforma.

Recomendamos ampliamente su uso dentro de cualquier organización y tenemos la capacidad de brindar a los usuarios finales capacitación en el uso de aplicaciones básicas tales como: hojas de cálculo, procesadores de texto, reproductores multimedia y administración avanzada de servicios tales como: Impresión, OpenLDAP, servidores web Apache2, Tomcat, Webrick, Nginx, entre otros.