Ruby on Rails

Ruby on Rails, también conocido como RoR o Rails, es un framework de aplicaciones web de código abierto escrito en el lenguaje de programación Ruby, siguiendo el paradigma de la arquitectura Modelo Vista Controlador (MVC).

Combina la simplicidad con la posibilidad de desarrollar aplicaciones con menos código que con otros frameworks y con un mínimo de configuración. El lenguaje de programación Ruby permite la metaprogramación lo que resulta en una sintaxis muy legible. 

En OpenSinergia somos especialistas en el desarrollo SaaS (Software as a Service) con este superpoderoso framework, nuestras aplicaciones integran una serie de gemas con amplio espectro dentro de la comunidad rubista actual tales como: RailsAdmin, Devise, Kaminari y muchas más.
 
Desarrollamos bajo la metodología TDD (Test Driven Development) haciendo uso de RSpec, Cucumber, Capybara lo que garantiza productos que cubren completamente las necesidades del usuario final y que no presentan fallas puesto que han pasado por pruebas de unidad, integración y aceptación.