Sitios Web

Profesionales web

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia y equipo de profesionales en la Web, a fin de que haga conocer su empresa u organización a través del maravilloso mundo del Internet y de la súperautopista de la información.
 

Diseño institucional

Lo apoyamos en plasmar su imagen institucional, tomando en cuenta su identidad corporativa, para ello ponemos a su disposición un equipo de profesionales especialistas en diseño gráfico, con amplio dominio en temas como teoría de color, fotografía, multimedia y presentación de información apta para la Web
 

Correo electrónico

Mejore su imagen institucional ofreciendo a sus clientes y proveedores una vía de contacto formal, a través del correo electrónico corporativo asociado al dominio en Internet de su empresa, por ejemplo: contacto@miempresa.com.ve. Lo apoyamos en la puesta en funcionamiento de este servicio, acorde a su estructura organizativa.
 

Seguridad web

Nuestros servidores de alojamiento en Internet ofrecen altos estándares de seguridad a fin de garantizar la confidencialidad, integridad y privacidad de sus contenidos en la Internet. Adicional a esto, las tecnologías que empleamos en el desarrollo de nuestras soluciones, cumplen con las exigencias internacionales requeridas en el área de Seguridad de la Información
 

Autogestión web

Nuestra plataforma tecnológica le permitirá la autogestión de sus propios contenidos, lo cual le beneficiará en la reducción de dependencia con cualquier proveedor (incluído OpenSinergia) a efectos de alimentar y mantener la información presente en su sitio Web, por lo que el tiempo de respuesta y puesta en línea de contenidos queda en sus manos.
 

Hosting

Su sitio Web estará alojado en una infraestructura que le brinda disponibilidad a nivel mundial, las 24 horas todos los días del año, con altos estándares de seguridad y conectividad, a fin de garantizar la plena operatividad de su presencia o negocios en línea.